jueves, 21 de febrero de 2013

Una serie entetenida

Acabo de ver el decimoquinto capítulo de 'Arrow' y aunque ha sido el capítulo en el que más se ha notado quién la emite (The CW, el mismo canal que Gossip Girl) sigo defendiendo que es una serie entretenida. Y nada más.

No será muy expresivo pero sus abdominales los
podremos ver en todos los capítulos de la serie
Basada en el cómic de 'Flecha verde', no esperaba una serie novedosa ni que resaltase por las actuaciones de sus actores sino una serie que se limitase a ser como los cómics de DC, con tramas básicas pero entretenidas. Que no intentasen innovar como 'The Cape', otra serie de superhéroes que se hundió rápidamente. Y esto que pedíamos a la serie, ésta nos da.

La trama es bastante básica, pero a la vez con mucho recorrido, tanto en el presente con los distintos ataques a los nombre de "la lista", como con flashbacks a la isla a la que llegó tras un accidente de barco y de la que salió sabiendo idiomas y luchar mejor que nadie. Como un curso de CCC pero más bárato y de mayor utilidad. Además se pone en duda las causas del accidente del barco, hay tramas con la hermana de Oliver (las más aburridas e innecesarias) y amoríos de los distintos personajes como toda serie de 'The CW' demanda.

Sthepen Amell, como es conocido Oliver Queen en su casa, es totalmente inexpresivo. Pero esta falta de expresión puede tener algún contexto en esta serie, ya que se supone que se ha pasado cinco años en una isla desierta. Además esta falta de expresión en los flashbacks de la isla, se esconde perfectamente entre el miedo y la incertidumbre que suponemos debe sentir (miedo e incertidumbre antes de convertirse en una máquina de matar).

Leo que ha sido renovada para una segunda temporada, así que tendremos más que ver y opinar a parte de los 23 de la primera temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario